Rendición de Cuentas 2023: Asistencia Humanitaria para Proteger a Mujeres

Nos complace compartir con ustedes el avance y los logros obtenidos en el proyecto desarrollado por Apoyar y Oxfam Colombia, con el apoyo de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), con el propósito de aumentar la protección de mujeres, personas con orientaciones sexuales y de género diversas migrantes en tránsito, así como de comunidades de acogida y sus acompañantes procedentes de Venezuela en el departamento de Arauca, Colombia.

¿Cuál es el propósito de este proyecto?
Nuestro compromiso es claro: trabajar incansablemente para incrementar la protección de aquellos que más lo necesitan. En este caso, nos enfocamos en brindar asistencia humanitaria a mujeres y personas diversas migrantes en tránsito, con vocación de permanencia, provenientes de Venezuela, así como a las comunidades de acogida y sus acompañantes en el departamento de Arauca.

¿Cómo hemos avanzado?
A través de una respuesta basada en la comunicación, la participación y la retroalimentación, hemos logrado alcanzar hitos significativos. Sin embargo, reconocemos que este es un viaje conjunto, y queremos que cada miembro de nuestra comunidad se entere de los progresos realizados.

Comprometidos con la Transparencia
A pesar de los desafíos, hemos mantenido nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad. Este informe busca no solo informar, sino también invitarlos a participar en el diálogo. Estamos aquí para escuchar sus voces, sus inquietudes y sus sugerencias.

Agradecemos a todos quienes han sido parte de este esfuerzo. Su apoyo ha sido fundamental para alcanzar estos resultados. Juntos, seguimos construyendo un camino hacia un futuro más inclusivo y solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *